Bienvenidos a nuestro Blogg

Esperamos que disfruten de este momento con nosotras y que experimenten el amor y la providencia del Amor Sacramentado en esta pagina.

sábado, 6 de enero de 2024

Adorador en espíritu y verdad

 

Ser adorador en espíritu y verdad es un cambio de mirada... Las cosas, los eventos son los mismo, solo que hoy miras con los ojos de Dios... 

 Atrévete a ser diferente... Dios te llama a un estilo de vida diferente... a hacer de la adoración espíritu y verdad... Cuando converses, después de que te enojes, haz la diferencia, ponte en la presencia de Dios y haz adoración...

 

1er paso. Reconocer:


 Quien soy, quien es El... Reconocer los dones, en mi en mi hermano particularmente con quien tengo conflicto


 Esto habla de ir generando madurez. Es imposible que alguien sea totalmente malo o puramente bueno... Reconocer el lado positivo de quien me es antipático es tener la valentía y claridad de reconocer la obra de Dios en el...

 

[2 do paso: Reparar

 

 Que se repara, lo dañado claro. Pero no es solo que este dañado, sino lo que vale la pena, y si Jesús ama y murió aun por ese que me es antipatic@ luego entonces he de reparar mi relación, con el mundo, con el prójimo y conmigo mismo... Reparar y trascender llegar a otros lados donde cegados por la soberbia, el rencor o la indiferencia no desean solucionar o mejorar sus relaciones en el amor... Recuerda, en eso conoceréis que son mis discípulos.

[3.- interceder..

.pedir los dones que se necesitan, la mirada de Jesús hacia: mi, o el prójimo o mi entorno... La fortaleza, la humildad, bueno todo depende de él objetivo principal..


[ 4to- dar gracias 


por  estos momentos, la oportunidad de hacer la diferencia de poder trascender, de reconocer, reparar y pedir por un mundo mejor, una vocación mejor vivida, y respirar libertad alegría de ser amado incondicionalmente. Confianza de tener un Dios más grande que mis problemas y seguridad al no sentirme solo

Puedes variar, este método es muy noble... Lo puedes hacer caminando, ante el Santísimo, aun en una conversación

 Hacer un diario de adoración escribiendo los puntos y cuales son los frutos, como entraste y como lograste ver lo que antes no veías 

 Tomar un texto de la palabra y tratar de descubrir que es lo que Dios me dice en cada uno de esos puntos

No hay comentarios: