Bienvenidos a nuestro Blogg

Esperamos que disfruten de este momento con nosotras y que experimenten el amor y la providencia del Amor Sacramentado en esta pagina.

domingo, 7 de enero de 2024

Kerigma en la espiritualidad Adoratriz

 1 Cual es el sentido de mi vida

Para que fui cread@?

Para amar

Servir

Y crear con Dios 


2 AMOR 

Adorar significa reconocer quien soy y sentir el amor de Dios, incondicional, cálido, cercano, en una explosión de alegría que no cabe en mi corazón... 


3 PECADO 

Honestidad son unos lentes nuevos  que nos ayudan a reconocer nuestra fragilidad, el miedo a perder o a nunca tener...a reconocer el pecado... 


4 FE Y CONVERSIÓN 

Hacer un cambio es un reto de valientes, es creer en el amor a Dios al otro y así mismo... No querer seguir con los mismo patrones de conducta que re llevan a sentirte inseguro, sin amor y con resentimientos en la vida... 


5 SOLUCIÓN 

a nada tengo miedo si tu vas conmigo, tu eres Jesús la solución a todos mis problemas, tu eres la paz en medio de la tormenta, paz que el mundo no da... Eh un momento, creo esto?  La paz es el termómetro de tu fe... 


6 EL CENTRO...

 Concordia de cuerpo y alma solo la tendré cuando de verdad seas tú el dueño de mi vida, el origen de mis actos y la finalidad de mis deseos... 


7 Promesa del Padre... 

Que confianza se tiene al caminar con Jesús, el corazón arde con el fuego de su amor... 


8 Grande es la batalla dos enemigos pelean mi alma y soy yo quien le dará el triunfo, solo mi si hace que gane el bien o el mal.... 


9 Ven espíritu Santo revisteme con las armas del amor, y ayúdame a ser soldado de Xto... 


10 Solo el amor. No hay nada que tenga más fuerza que el amor. El que ama, es capaz de construir grandes obras y recorrer largas distancias. Por ello. 


11  En el amor el primer paso debe ser siempre construir una intensa relación personal con Jesús, para desarrollar después un profundo amor por la Iglesia y llevar, finalmente, una vida socialmente comprometida. 

 

12 Amar,  anima a no olvidar a «los más pequeños», por los que tanto amor siente Jesús; anima también a hacer pública la fe, incluso en un entorno que se muestre adverso a ella. 

 

 13 Amar, motiva también a llevar un estilo de vida diferente, impregnado de hospitalidad, reconciliación y paz, y anima incluso, dada la necesidad, a entregar la propia vida si la lucha por la verdad y la justicia así lo requiriesen.



14 María, la dulce madre y la mujer apasionada que aún teniendo miedo, dijo si al Señor...

No hay comentarios: